Te escribo a ti, por primera vez, a ti que me haces llorar, a ti que me haces feliz
hay tantas palabras en mí, tanto que decir, tanto que pensar, que no sabría por dónde empezar. Sé bien cuál es el significado que tienes en mi: «fortaleza» porque eso es lo que me has hecho encontrar durante estos últimos 10 años. Me enseñaste a ser valiente,a ir por mis sueños, a valerme sola, pero también a convivir con mis miedos.
Me mostraste con creces cuán grande es la indiferencia, la misma que tienes conmigo y con quienes me rodean. Soy un pedazo de ti, pero aveces se me olvida, se me olvida que existimos, se me olvida que soy tu niña…
Se me olvida que prometes el cielo cada vez que las nostalgias te embriagan el cuerpo, cada que ves que ves pasar a los años rozándote el pelo.
Tu olvido, tan vivido, siempre marca mi presente, hiere mi pasado y acongoja mi futuro. Me dejaste un vacío tan arduo, tan ausente, que se convierte en frases que nunca te diré.
Nunca te diré que me dolió tu ausencia, que no te diste cuenta cuando dejé de ser tu niña para convertirme en una mujer. Nunca entendiste la trascendencia de mis actitudes, la rudeza de mi voz, las tristezas del ayer.
Nunca te diré que añoré tenerte cerca, que añoré que me dedicarás esa canción que aún al escucharla me hace pensar en ti…
Nunca te diré que al verte se me encoje el alma, porque aún, dentro de mi, sigo creyendo en ti.
Sabes que te quiero, que siempre lo haré, estamos unidos por sangre y creo que eso vale por 100. seguiremos siendo dos extraños que se escriben versos, que piensas el uno al otro sin que el otro pueda saberlo.
Por eso sigo escribiendo letras que no coordino, con sentimientos que me marcan y que viven conmigo…
Pero si algún día leyeras esta carta sabrías que es a ti a quien escribo las palabras que nunca diré.
Querida Lu, me complace mucho el saber que creces cada vez mas y que tus palabras expresan tus emociones mas intimas pues es una forma de expresión del alma, de tu propio ser. Un abrazo inmenso y siempre apoyándote desde UIO.
Te quiero, gracias mi querídisimo Andyyyy 🙂
Besos y pronto nuevo post jaja