Hoy tengo el gusto de presentarles a una mujer talentosa que a parte de ser mi colega, también es periodista, es una de mis mejores amigas. Con un potencial enorme que mostrar y un amor profundo por el mundo de las letras, aquí les comparto en esta sección de #BlogsColaborativos un poco de su infinito talento y los invito para que la visiten en su Blog.
Los finales felices se beben a palo seco.
A veces el corazón grita cuando duermes, te pica justo antes de caer en sueño profundo.
El sonido de tus propios latidos te despierta en la madrugada con un vacío en el estómago.
No se trata del drama de tu cuerpo, ni mucho menos de indigestión, todo lo que sientes es la energía que consume tu cuerpo cuando añoras el pasado y quieres consumir rápidamente el ahora para tocar el futuro.
Tu vida es la verdadera historia basada en hechos reales. Novedades del día a día que te hacen reir y llorar sin razón aparente.
Alguien me dijo un día » lo importante de la vida es el momento, el viaje; y la meta es algo inventado por las películas con final feliz»
Esas palabras hicieron eco en mí y pensé: Lo que más deseas es el motivo por el que tratas de hacer las cosas mejor, te diviertes, cantas, bailas o lloras desconsoladamente.
La meta, eliminando la farsa motivacional o religiosa, es el premio por el cual el día a día deja de ser ordinario.
La magia no puede bailar sola y cuando sientes que ya has visto todo y nada, puede sorprenderte cambias el vivir por el respirar y definitivamente ya no eres sino existes.
La inercia es la verdadera levedad del ser y aunque algunos piensen que las metas en la vida son parte del señor Walt Disney o de lo onírico de las películas.
Yo prefiero pensar que la gasolina diaria está en pensar en un fin, un motivante, no solo en el fluir sino en el ir contra la corriente
Para la falta de ubicación la brújula, para el aburrimiento un buen compañero y para la culpa, media de guaro.
Hablo de realidades humanas y algo de lírica. Soy comunicadora social y periodista de profesión y una escritora en desarrollo. Tengo 26 años lo que para usted significa, ni señora ni niña.
Si quieres saber más sobre mi y conocer mi trabajo, no olvides ingresar a https://arteconmayuscula.wordpress.com
Si tú también quieres escribir en mi Blog, envíame tu texto a info@lasnotasdelu.com #BlogsColaborativos
Somos universos ambulantes, vamos moviéndonos entre la masa, sin conectar, a nuestro ritmo y flotando entre pensamientos, deseos, emociones, sueños y objetivos.
Creemos tener todas las respuestas del mundo, pero en realidad estamos llenos de blanco y negro. Inconexos y superfluos….no nos damos cuenta, que el poder reside en el amor propio y el desaaprendizaje de lo que creemos es….pero en realidad no.