No te recuerdo en blanco y negro, para mi aún sigues siendo la hermosa fotografía que olvidas, esa que condenaste al olvido y ahora lucha contra el tiempo para no perder su color. ¿Te recuerdas?, eras tú, menos cargada, un poco más optimista y definitivamente más feliz.
No te recuerdo entre sombras,; si lo pienso, siempre fuiste tú la que encendía las velas cuando a mi puerta tocaba la oscuridad. Solías motivarme con un “las penas pasan”, mientras en tu mirada nacía ese brillo verde esmeralda que aunque, no te heredé, era la calma y el cobijo más tierno en mis momentos de soledad.
No te recuerdo lejana, cansada, rendida…No te recuerdo rendida
, por eso me niego a aceptarte así. Te recuerdo en colores, en sonrisas, en canciones. Te recuerdo estruendosa, decidida, emprendedora; te recuerdo única, luchadora… ¿Cómo dejar de recordarte así?. Me sigues sabiendo a esperanza, a promesas, a dilemas. Si me miro en el espejo veo una vieja versión de ti.
No te recuerdo en blanco y negro, quiero verte a color.
Lu, esta nota me ha tocado el corazón…creo entenderla perfectamente!!! Además , de alguna manera me identifico .Sigue niña….sigue…que vas por el camino correcto!
Gracias Irma, me alegra que te guste!!