Hoy en #LasNotasdeAlguienMás tenemos un post con el que muchas mujeres nos podemos sentir identificadas en algún momento de nuestra vida; y es que quién de nosotras no ha deseado en silencio, a solas, sin dejar salir de nuestra boca las palabras que queman por dentro y que debemos evitar frente a los demás. Gracias a Lo que callamos las mujeres por compartir un poco de su inspiración en mi espacio favorito.
¿Quién no ha deseado en silencio?
Ahora que todo está tranquilo, que no tengo que ir de un lado a otro, escucho música sentada en el sofá y pienso en ti. Mi cuerpo se siente agotado, mis ojos están cansados de tanto llorar pero mi mente no descansa y se empeña en recordarte…es como si cada cosa: el olor de la mañana, los rayos de sol reflejados en mis ojos, las texturas y esa sensación en mis labios me recordarán el sabor de tus besos y de tu piel, tu mirada indescifrable, tus palabras, tu sonrisa, tu forma desparpajada de vivir la vida.
Me has preguntado si extraño tus abrazos por ser tú o por el hecho de querer saciar mi necesidad de sentirme segura con alguien o de alejar la soledad que me rodea. No solo me siento protegida cuando estoy en tus brazos…la verdad es que no sólo anhelo aquellos abrazos que me llenan de fuerza, energía y ganas de seguir enfrentando el mundo sino que en general extraño todo de ti.
El sólo verte sin poder hablarte me hace feliz. El tocar tu mano disimuladamente sería suficiente para sentirme viva. Mira en lo profundo de mis ojos y conocerás lo que habla el corazón. Te has convertido en una persona importante para mi y así nunca más volviera a verte…todo habrá válido la pena.
Valoro tu sinceridad, respeto tus miedos, amo tus preguntas, me intriga tu silencio, tu mirada me intimida, me encanta la pasión con la que vives, el fuego que te enciende. Me apasiona desearte en silencio y a escondidas como en aquella noche en la discoteca…deseando que el tiempo se detuviera y la canción…nuestra canción… nunca terminara.
Mi mente te imagina y mi corazón se mantiene vivo gracias a los recuerdos…recuerdos de nuestras conversaciones en un restaurante, de miradas profundas mientras sonaba una canción de salsa, de nuestra piel y nuestros cuerpos tratando de tocarse disimuladamente debajo de la mesa …recuerdos que algún día quieren volver a despertar…así sea por un momento.
Eres una persona admirable, llena de sorpresas, de cosas por descubrir. Gracias por todo lo que has hecho, por los momentos de felicidad, por las sonrisas que has dibujado en mi rostro, por los suspiros que me has robado, por tu silencio y por escucharme; y aún por las lágrimas que has hecho que rueden por mis mejillas…por tus miradas que hacen vibrar mi cuerpo, por las sensaciones que experimento cuando estoy contigo, por llenarme de fuerza, por disipar mis miedos…Gracias por el tiempo que me dedicas, por preocuparte por mi, por tu sinceridad. Escribo esto sólo porque son sentimientos, pensamientos y sensaciones que quien salir y ser escuchados… Yo solo le hago caso a mi instinto.
Finalmente mis sentimientos y recuerdos contigo los he vivido y sentido así…tan intensos como somos las rolas y apasionados como yo…una latina con la sangre caliente.
Lo que callamos las mujeres
Recuerda que si tú también quieres compartir un poco de tus letras en mi Blog, puedes enviarme tu post aquí o a Info@lasnotasdelu.com
¡Hasta una próxima colaboración!
Hermoso post ! la verdad es que muchas veces las mujeres callamos anhelos, sueños, ilusiones…nos las tragamos en seco por temor a perder lo seguro y no apostar por la emoción, por la sensación de comerse el mundo y arriesgar, lo inarriesgable….la vida es así tal cual tomamos nuestras decisiones.
Saludos !