No te prometí vivir una fiesta en paz, sabes que soy todo lo opuesto…
Soy caos y tedio, soy risas y miedos, soy gritos y versos, soy poema, soy extremos…
No te prometí una vida en armonía, si decidiste estar conmigo acostúmbrate a cambiar
Disfrútame en mis algarabías, acolítame mis tonterías, sígueme la cuerda e ignórame en los días en que busco mil motivos para pelear.
Ámame aunque no logres comprenderme, dame tu mano cuando me sientas ausente, háblame en el idioma que inventamos y riamos juntos cada noche al irnos a acostar.
No me quieras en intermedios, ni pienses que conmigo hay días malos y otros buenos… te lo vuelvo a decir, soy la montaña rusa de emociones en la que un día escogiste montar.
Puedo darte amor y ternura y ser el ángel que muchas veces ves en mí, pero también puedo ser la misma que te lleva al extremo y hace que pierdas el control y la fe en mi.
No te prometí una fiesta en paz… sólo te prometí ser yo misma.
Me han gustado mucho tus palabras pero sobre todo lo que encierran, vale ya de falsas promesas, cada uno de nosotros tenemos lo nuestro y si nos quieren debe ser con ello, lo mismo podemos aplicar para amar al resto aunque todo pasa siempre por aceptarnos y querernos a nosotros mismos. Muaks
Me encantó, lleno de verdades y sentimientos, profundo ideal para dedicar, continua, llegarás muy lejos!
Me encanta el texto me siento muy indentificada, a mi tampoco me gusta prometer cosas que no puedo cumplir. Un siempre debe ser fiel a si misma y a sus principios hasta el final.
Así son las relaciones, sin expectativas, solo son. Gracias por compartir, se siente que viene del alma.
Que bonito, hay que aprender a amarse como somos y como es el otro.
El que realmente te ama, te quiere con tus virtudes y defectos. Saludos!
ME ENCANTO!
Me alegro Albi 😀